lunes, 8 de mayo de 2017

Microsoft anuncia la Surface Laptop

Microsoft presento la semana pasada un nuevo modelo de la familia Surface. El enfoque del nuevo portátil llamado Surface Laptop es la educación, ya sea para niños o estudiantes de secundaria o superior.

Bajo el lema "performance", el dispositivo fue diseñado para ayudar al estudiante desde el primero hasta el último día de estudios y ser "equilibrada" para todo tipo de uso. Sólo que Microsoft no quería dejar que el dispositivo este centrado en la educación, y diseño un portátil con un visual que nada se refiere a los estudios. Esto ayuda incluso a dar un toque más personal al dispositivo y, por supuesto, tener un público más amplio.




El diseño esta trabajado para ser discreto, pero llamando la atención. Es delgado y liviano, ideal para llevarlo en la mochila. Ha sido construido para no parecer que se divide en dos, inclusive a la hora de cerrarlo.

Los altavoces están integrados dentro del teclado, para que no estén visibles y dejen el diseño menos pulido. Según Microsoft, esto también ayuda a direccionar el sonido solo para quien este usando el portátil.


Especificaciones técnicas

Sistema operativo Windows 10 S
Pantalla 13.5 pulgadas PixelSense
Procesador Intel Kaby Lake i5 o i7
Memoria RAM de 4 GB, 8 GB y 16 GB
Almacenamiento SSD de 128, 246 y de 512 GB
Grosor de 14,5 mm
Peso de 1.25 kg
Bateria de hasta 14.5 horas de duración

Integración y equilibrio

Según el objetivo de Microsoft fue integrar el hardware y el software como nunca antes lo había hecho para la educación, haciendo un equipo con Office, Surface y Windows para que trabajen juntos. Ademas es fácil de limpiar, es compatible con Surface Pen y Surface Dial.

Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario