miércoles, 5 de noviembre de 2014

Los dispositivos con Windows Phone 8 se podrán actualizar a Windows 10


Windows Phone es un sistema operativo poco difundido globalmente si se lo compara con Android o con iOS, pero es preciso decir que está creciendo. Y Microsoft sigue invirtiendo bastante en la línea Mobile, lo que prueba que se esperan buenos rendimientos en un futuro a medio-largo plazo.

Tratando de acercar más las plataformas en las que trabaja, Microsoft ya ha dejado claro que Windows 10 será universalizado y puede ser utilizado en ordenadores y también en los teléfonos inteligentes. Pero hay una duda que está dejando a algunos consumidores muy angustiados: ¿qué aparatos actuales serán compatibles con el nuevo sistema operativo?

Afortunadamente, una información procedente de un desarrollador Móvil de Microsoft da buenas expectativas para todos. Según @Nawzil, todos los smartphones con Windows Phone 8 podrán ser actualizados para el nuevo Windows 10. Hizo está revelación cuando se le pedía información acerca de los planes que Microsoft tendría para llevar las imágenes interactivas detrás de las Live Tiles en los dispositivos portátiles.



Por encima de este párrafo, se puede ver con más detalle cómo fue la revelación. Sin entrar en detalles, solo dijo lo que ya hemos mencionado: "todos los teléfonos móviles WP8 van a recibir el nuevo Windows 10". Vale recordar que el nuevo sistema operativo se espera sólo para el final de

No hay comentarios:

Publicar un comentario